top of page

    NEON  PARTY   

Los colores estridentes son una nueva tendencia que marca la moda desde el año pasado. Por ésto, muchas personas comenzaron a utilizar accesorios flúor, lo que se presenta como una buena idea para darle un estilo dinámico y original a tu fiesta de 15 años y convertirla en una gran reunión fluorescente.

Si quieres hacer una fiesta color neón, debes prestar atención a los detalles. Por eso desde REUS AND PARTY  te recomendamos que, en primera instancia, elijas muy bien los colores centrales de tus invitaciones. Las mismas, además, pueden no ser convencionales, como por ejemplo utilizando los brazaletes fosforescentes que se ven mucho en los conciertos.

A la hora de decorar tu casa o el salón, ten en cuenta que los colores fluorescentes más utilizados son el verde, el azul intenso, el amarillo, el fucsia, el rosa y el naranja, y que los mismos deben resaltar especialmente cuando las luces del lugar estén bajas, logrando así un excelente efecto visual. También es importante que recuerdes que lo más práctico es que la fiesta sea de noche y en un lugar cerrado, para controlar mejor la luz.

En toda fiesta de 15 años la entrada de la cumplañera es muy importante y, en el caso de una reunión de colores estridentes, una linda idea puede ser que entre con un vestido blanco decorado con elementos de neón mientras todo el salón está en completa oscuridad.

Tampoco hay que olvidar el momento del baile. Una buena opción para ésta ocasión es armar una coreografía donde juegues con la iluminación y enciendas la pista. Tus invitados estarán encantados con el efecto visual y la música los hará levantarse de sus sillas. Además, puedes ornamentar tu vestimenta con accesorios de neón que resalten al exponerse a la luz negra ya que no utilizan pilas y poseen una duración de alrededor de 10 horas. Las alternativas son muchas: pulseras, collares, aros, anteojos, capelinas y hasta pinturas para el pelo o el rostro.

La comida es otro tema importante. Más allá de que los alimentos salados son dificiles de decorar con elementos flúor, sí puedes hacerlo con los dulces. Por ejemplo, puedes agregar unos cupcakes con colores llamativos o alguna cinta alrededor de las capas que componen tu torta. En cuanto a las bebidas, puedes agregarles colorantes para que tengan tonos brillantes o adquirir unos hielos de acrílico con luces de led.

¿Y la vestimenta? Bueno, lo mejor para éstas ocasiones son los vestidos cortos y ajustados de colores bien llamativos. Si decides usar un vestido del tipo princesa, una buena opción es que sea de color negro o blanco decorado con aplicaciones de neón, pero sin que quede muy recargado. Para los accesorios, como pueden ser los aretes o las gargantillas, lo ideal son los tonos plateados y negros.

No te olvides, en REUS AND PARTY  podrás encontrar los mejores accesorios, packs armados, antifaces, pelucas, y muchos más elementos luminosos para hacer de tu fiesta de 15 años una celebración única y súper divertida.

bottom of page