top of page

   INVIERNO PARTY

¿Deseas hacer algo totalmente nuevo para la celebración de tus 15 años? ¿Quieres impresionar a tus invitados y recrear un ambiente original? La fantasía de invierno es lo que necesitas, no importa en que estación del año te encuentres. Lo interesante, es que tus familiares y amigos disfrutarán muchísimo creyendo que están en la estación más fría del año.

Para que tu decoración ofrezca realmente esa sensación de fantasía de invierno, el color imprescindible que debes usar es el blanco, dicho tono hará que tu salón de fiesta se

vea sofisticado y elegante.

Puedes usar también tonos como el gris y el beige, con acentos negros y colores brillantes. La recomendación es que selecciones únicamente un color brillante, como el verde, naranja o amarillo. Agrega detalles como velas, almohadones, mantas o vasijas para darle color a tu decoración invernal.

En la entrada del salón de fiesta puedes colocar un juego de luces azuladas que se proyecten sobre la pared, además, usa ramas secas pintadas de blanco junto a poliestireno expandido   en perlitas. El poliestireno se conoce también como: telgopor, plastoformo, icopor, anime o poliexpean. Utilizar este material, te permitirá aprovechar la idea del hielo y así tus invitados tendrán la sensación de que caminan sobre nieve.

Como detalles en tu fantasía invernal no te pueden faltar las ramas de árboles secos. Pon ramas en un florero o colgadas de la pared. Si lo deseas puedes agregarle pequeñas decoraciones con algodón simulando tiernos copos de nieve. Emplea también muchos cristales los cuales harán recordar los hermosos diseños en hielo que la naturaleza crea en la estación de invierno.

bottom of page